LENTES DE SOL

Proteger la vista en nuestras actividades outdoor es algo imprescindible, la intensidad de la radiación solar se multiplica mientras la altura aumenta, la nieve refleja entre un 80% y un 90% de la misma, mientras que un terreno sin nieve un 20%, es por eso la necesidad de unas buenas gafas de sol con filtros especializados. 

Julbo | Cham

¡Las leyendas de las cumbres son duras de pelar! Las nuevas generaciones echan de menos la auténtica montura con protectores de cuero, que llevaron los grandes alpinistas de Chamonix por todas las montañas del mundo. Con su reedición, Julbo ofrece mucho más que una gafa: pura emoción, una alquimia entre el metal brillante, el cuero flexible, los remaches... y unas lentes de espejo con grandes prestaciones. Un confort y una visión de la montaña que se expresa también de viaje o en la ciudad.

Tamaño de la lente : 58
Años : adulto
Bisagras : Oui
Base : 6
Longitud de varillas : 145
Distance : 19
Altura de las lentes : 50
Peso : 39 g
Fabricante: Julbo
Julbo-cham-alti-arc-4-glacier-glasses_530x
Julbo-cham-alti-arc-4-glacier-glasses-front-view_530x
Julbo-cham-alti-arc-4-glacier-glasses-side-view_530x

Descripción

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Cobertura total : Protección óptima contra la radiación solar en condiciones extremas.
  • Grip Nose Pads : Plaquetas de puente con inserción flexible antideslizante para garantizar confort y sujeción en el puente.
  • Montura metal «Glaciar» : La legendaria montura metálica probada y aprobada por generaciones de alpinistas
  • Protecciones de cuero : Los protectores de cuero, símbolo de las gafas de glaciar, han protegido los ojos de generaciones de alpinistas y garantizan hoy un estilo vintage rotundo.
  • Protecciones extraíbles : Protecciones laterales contra la radiación luminosa.
  • Varillas Grip Tech : Material soft exclusivo en las varillas, antiadherente al pelo, que garantiza una sujeción y un confort absoluto.
  • Varillas regulables a 360° : Los extremos de la varillas se orientan en todos los sentidos. Las gafas se sujetan bajo un casco, sobre un gorro o sobre la cabeza descubierta.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.